viernes, 16 de octubre de 2020

5th grade students: volunteer homework

For 5th grade students:

Hello! As I told you in class here you have the links for the volunteer homework to practice the "possessive adjectives".  

Tenéis 2 maneras de acceder. 

Opción A: pincha en estos enlaces y envía a mi correo las fichas (roser.piles@gmail.com)

ficha 1

ficha 2

ficha 3

ficha 4

ficha 5


Opción B: 

- Pincha en este enlace 

- Introduce tu usuario (es tu nombre y apellido todo junto y en minúsculas y el número 5). Por ejemplo: roserpiles5

- Introduce esta contraseña: ademuz5

Con esta opción no hará falta que me envíes las fichas ya que me llegan a mí directamente al acabarlas. 


Remember!! It's volunteer but I think it is very useful for you, and you'll make me happy if you do it =) 

Have a nice weekend!😊

1 comentario:

  1. Me dicen l@s alumn@s de sexto que os digamos que os recuperéis pronto, que sois los mejores y que tenemos muchas ganas de teneros con nosotros. ¡Os esperamos!

    ResponderEliminar

2023-2024  Hi!! we start this course with a lot of energy, right??? Para empezar, aquí tenéis los criterios de calificación de primaria que ...